Con limpiezas dentales Odontología UACh apoyará a Teletón 2017

* Se invita a toda la familia (adultos y niños). Las atenciones, donde sólo se debe entregar un aporte voluntario desde $3.500, se realizarán en la Clínica Odontológica de la Universidad Austral de Chile.

La cuarta versión de su “Limpiatón” harán estudiantes de la Escuela de Odontología de la Universidad Austral de Chile este sábado 02 de diciembre de 09.30 a 13.30 horas en la Clínica Odontológica UACh (calle Rudloff 1640 sector Regional, detrás de edificio Surmédica en Valdivia), con motivo de aportar a la Teletón 2017.

La actividad organizada en conjunto con el Centro de Estudiantes de Odontología (CEO) es abierta a toda la comunidad y consiste en limpiezas dentales a cargo de alumnos y voluntarios de la carrera, además de actividades para toda la familia.

El valor de la atención será de un aporte voluntario desde $3.500.

¡No se pierdan esta oportunidad de cuidar sus dientes y aportar!