Hoy viernes 01 de diciembre:

Facultad de Medicina saluda a Bioquímicos en su día

* Decano destaca el trabajo que realizan principalmente en los ámbitos clínicos, investigación y docencia, enfatizando el aporte de quienes se desempeñan en esta Facultad.

La Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, envía un afectuoso saludo a los y las profesionales Bioquímicos, que celebran su día hoy viernes 01 de diciembre.

El Decano, Dr. Eduardo Ortega Ricci, saluda cordialmente y destaca “la esencial labor que realizan tanto en el ámbito clínico y asistencial, como en investigación y docencia en nuestra Universidad. Especialmente a quienes se desempeñan académica y profesionalmente en nuestra Facultad de Medicina, siendo sin lugar a dudas un gran aporte a nuestro funcionamiento y desarrollo. Muchas felicidades”.