Carreras de la FAME UACh reciben a nuevos estudiantes 2018

* Este año 498 jóvenes eligieron ingresar a las Escuelas de Pregrado de la Facultad de Medicina.

Nuevos estudiantes fueron recibidos por sus compañeros.
Nuevos estudiantes fueron recibidos por sus compañeros.

* Ver galería fotográfica

Charlas, talleres y otras entretenidas actividades, son parte de la bienvenida que ha dado en Valdivia cada una de las ocho Escuelas de Pregrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, a sus nuevos y nuevas estudiantes.

Directores (as), docentes y alumnos(as) de cursos superiores reciben durante los días 05 y 06 de marzo a los 498 jóvenes que ingresaron este 2018 a las carreras de Enfermería (62 estudiantes nuevos); Kinesiología (62); Medicina (69); Obstetricia y Puericultura (50); Odontología (72); Tecnología Médica (61); Terapia Ocupacional (55); y Psicología (67).

Los y las estudiantes también disfrutan de otras actividades programadas por la Universidad Austral de Chile como, entre otras, la Ceremonia Oficial de Bienvenida y Saludo Náutico UACh en la Costanera Cultural Senador Gabriel Valdés Subercaseaux. (Ver nota relacionada)

La Facultad de Medicina saluda a quienes eligieron sus carreras, optando por una sólida formación y enfoque humano en las diversas disciplinas de la salud.

¡BIENVENID@S!