Dirigido a estudiantes de la Facultad de Medicina:

¿Quieres apoyar a la comunidad? Te invitamos a ser parte del Grupo de Acción Social DAR

* La invitación es para todas las carreras de la FAME UACh. Desde el año 2005, esta agrupación de estudiantes realiza una labor comunitaria integral en Promoción y Prevención en Salud.

(Fotografía: Facebook Programa DAR UACh)

El Programa Dar Amor y Risas (DAR) invita a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, a sumarse como voluntarios y voluntarias en este grupo de acción social.

DAR es una agrupación de estudiantes que surgió en la Escuela de Medicina UACh el año 2005, frente a la necesidad de llevar la acción médica y social a la comunidad, siendo el objetivo principal realizar un voluntariado transformador y enfocado en temas de Promoción y Prevención en Salud.

Actualmente cuentan con voluntarios no sólo de Medicina, sino también de Psicología, Obstetricia y Puericultura, Terapia Ocupacional y Odontología; quienes trabajan de manera conjunta e interdisciplinaria, para desarrollar una labor integral en la comunidad.

Esta agrupación extiende una cordial invitación a todos y todas las estudiantes de otras carreras de la FAME que quieran formar parte de DAR, que además es una gran oportunidad para quienes están en cursos menores y aún no tienen la chance de acercarse a la comunidad de manera directa.

Para ser parte de “Dar Amor y Risas”, sólo debes manifestar tus ganas de participar al correo programadar@gmail.com; o contactarte a través del Instagram “programadar”, o Facebook “Programa Dar UACh”.

¡Te esperamos!