Pesar por fallecimiento de estudiante de Enfermería UACh

* Velatorio se realiza en iglesia de la localidad de Riachuelo, comuna de Río Negro. Hoy miércoles 02 de mayo se realizará en Valdivia un oficio religioso en su memoria a las 18:30 horas en la Capilla Santa Inés, Los lingues 135, Isla Teja. Sus funerales serán este viernes 04 de mayo a las 14.00 horas, en la localidad de Riachuelo.

La Universidad Austral de Chile comunica el sensible fallecimiento de la estudiante de la Escuela de Enfermería (Valdivia), Tatiana Denisse Elgueta Vargas (QEPD).

Su velatorio se está realizando desde hoy miércoles 02 de mayo en la iglesia de la localidad de Riachuelo, comuna de Río Negro, lugar donde se harán sus funerales este viernes 04 de mayo a las 14.00 horas.

Esta tarde se realizará un oficio religioso en su memoria a las 18:30 horas en la Capilla Santa Inés, Los lingues 135, Isla Teja en Valdivia.

Autoridades, docentes, estudiantes y funcionarios de la Facultad de Medicina y Escuela de Enfermería UACh, lamentan profundamente lo sucedido y envían sus condolencias a familiares y amigos de Tatiana.