Abiertas inscripciones gratuitas a Curso de Histocompatibilidad en el Trasplante

* Orientado a profesionales del área salud, se realizará en Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina UACh, Bueras 885 en Valdivia.

* Ver programa

Del martes 29 al jueves 31 de mayo, la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile invita a participar del curso Histocompatibilidad en el Trasplante.

A realizarse en el auditorio de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina (Bueras 885 esquina con A. Pinto, Valdivia), el curso gratuito está orientado a orientado a profesionales del área salud.

A través de los expertos, Dres. Alejandra Droguett, Celeste Fulgueri y Claudio Flores, los asistentes podrán actualizar sus conocimientos en temáticas como, entre otras, Antígenos de Histocompatibilidad Humano, Laboratorio de Histocompatibilidad, importancia de alo-anticuerpos en el trasplante, e inmunobiología del trasplante.

Se contará con certificación de la Escuela de Graduados por 25 horas, para lo cual hay que rendir una prueba. También se puede asistir como oyente, sin realizar la prueba.

Interesados, inscribirse al correo unefrologia@gmail.com (fono 632215890).