Titulares Facultad de Medicina UACh

* La organización contó con SCEMMO, Sociedad Científica ligada al Campo Clínico Osorno de la UACh. En la actividad participó Ernesto Olivares, guía instructor considerado el mejor ochomilista de Chile.
Ver más
* Entregará herramientas para identificar los factores biológicos, psicosociales y espirituales de una inteligencia al servicio de la sana convivencia, la colaboración y el compañerismo y de qué modo estos factores se pueden trabajar al interior del aula durante el trabajo cotidiano.
Ver más
* Experiencias en investigación en torno a la kinesiología, exposiciones y charlas magistrales de diversos expertos, fueron compartidos durante tres días en Valdivia por estudiantes y profesionales de todo el país.
Ver más
* En su octava versión, la instancia reunió en Valdivia a becados de Ortopedia y Traumatología provenientes de la Universidad Austral de Chile, Pontificia Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de la Frontera, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Universidad de Santiago.
Ver más
* Iniciativa se lanza el 23 de agosto y contempla sesiones de actividad física en cinco establecimientos, como también talleres educativos y participativos con diferentes representantes de la comunidad escolar.
Ver más
* Docentes de la Facultad de Medicina presentaron diversos trabajos, obteniendo el segundo lugar en categoría “Innovación” con presentación de Dra. Alejandra Vidal acerca de Tutoría de Pares.
Ver más
* El jueves 17 de agosto a las 17:00 hrs. se realizará reunión informativa para estudiantes que deseen integrarse a este entretenido y solidario proyecto social, que ayuda a la rehabilitación de niño con enfermedades neurodegenerativas y traumatológicas.
Ver más
* Contó con un equipo multidisciplinario de expertos pertenecientes a las carreras de Enfermería, Kinesiología, Psicología y Terapia Ocupacional.
Ver más
* La Facultad de Medicina tuvo una alta convocatoria e interés en curso que, a través de expertos en la materia, trataron temáticas como Casos Clínicos referente a Autonomía y Confidencialidad, Limitación y Adecuación del esfuerzo terapéutico y sedación terminal, y Aspectos Metodológicos de la Ética Clínica, entre otros.
Ver más
* Conferencia del experto será el 17 de agosto en la Facultad de Medicina UACh.

Noticias por mes / año

ver listado