Titulares Facultad de Medicina UACh

* Los mejores egresados de la promoción fueron Pablo Barría Espinoza en la Mención Imagenología y Física Médica; y Fabián Sánchez Triviño en Mención Laboratorio Clínico, Hematología y Banco de Sangre. Además, se homenajeó a los docentes tecnólogos médicos que se acogen a retiro, Dres. Heriberto Fernández, René Franjola, Sonia Puga y Myra Wilson.
Ver más
* Ensayo fue elaborado en el marco del proyecto FIC “Vigilancia Activa de Hantavirus”, y aprobado por el Instituto de Salud Pública, lo que permite su uso por los laboratorios de referencia para diagnóstico de hantavirus.
Ver más
* Con actividades teóricas y prácticas, profesionales de diversas disciplinas compartieron su experiencia acerca de la importancia del caballo en los procesos de rehabilitación.
Ver más
* Profesores de todas las carreras de la salud se actualizaron en esta estrategia metodológica activa, que logra situar al estudiante como protagonista de su proceso de aprendizaje.
Ver más
* Egresados pertenecen a las disciplinas de Enfermería, Odontología, Tecnología Médica, Química y Farmacia y administración de centros de salud.
Ver más
* Se trataron temáticas como el rol de los hongos en la extinción de abejas, lagartijas, sapos, murciélagos, y plantas ornamentales; taxonomía de los hongos de reproducción asexuada; y la identificación en laboratorio de al menos 50 especies fúngicas. Participantes destacaron el alto nivel de la actividad.
Ver más
* Resolución confirma la calidad de esta carrera en Puerto Montt y Valdivia.
Ver más
* Representante UACh pertenece a la Escuela de Psicología, sede Valdivia.
Ver más
* Investigación dirigida por la Dra. Carola Otth, fue la única adjudicada este año por la Facultad de Medicina a través de estos fondos.
Ver más
* El Mejor Rendimiento Académico de la Promoción fue de Gabriela Águila Vargas, con un promedio de 6,23. En solemne acto, también se realizó un emotivo homenaje a las docentes Marta Santana Soto (ex directora de carrera) y Juana Romero Zambrano (ex directora de Instituto), quienes se acogen a retiro.

Noticias por mes / año

ver listado