Oficina de Investigación

Grants

Becas Fullbright 2019

Convocatorias Abiertas, Becas Fullbright para Iniciar Estudios 2019

Comisión Fulbright informa que las Convocatorias a becas de 2018 para comenzar estudios en agosto/septiembre de 2019, de sus programas de magíster, magíster para profesionales de la educación, doctorado, y doctorado para académicos chilenos, se encuentran abiertas.

Charlas Informativas:

Las charlas programadas para esta convocatoria son las siguientes fechas:

1. viernes 26 de enero de 2018 a las 12:30 horas
  2. viernes 23 de marzo de 2018 a las 12:30 horas
  3. miércoles 4 de abril de 2018 a las 12:30 horas

Todo interesado debe inscribirse con anterioridad al correo becas@fulbright.cl, indicando su nombre y la(s) convocatoria(s) que le interesa(n).

Consultas se deben hacer por escrito a becas@fulbright.cl

Este servicio tiene plazo, establecido en las bases, impostergablemente hasta el jueves, 5 de abril, a las 16:00.  Consultas recibidas después de esta fecha no serán contestadas.

Programa Amgen Scholars

Cada año, el Programa Amgen Scholars ofrece a 240 estudiantes de pregrado seleccionados la oportunidad de participar en una experiencia de investigación práctica en muchas de las principales instituciones educativas de Europa, EE. UU. Y Asia, publicadas en Trialect. Los estudiantes elegibles inscritos en colegios y universidades de todo el mundo pueden presentar una solicitud. El estipendio, la vivienda y los costos de viaje de ida y vuelta están cubiertos y el monto depende de la Universidad anfitriona. Dependiendo de dónde vivas, puedes postular a los siguientes programas: