Taller «Diarios visuales en pandemia: la fotografía como herramienta de expresión emocional»

La invitación a participar está dirigida a mujeres docentes de todos los campus UACh y comprende 4 sesiones virtuales, los días miércoles 3, 10, 17 y 24 de junio de 18:00 a 19: 00 hrs.

En el marco del programa “Arte y Buen Vivir”, la Clínica de Atención Psicológica y el Diplomado de Arteterapia UACh, invitan al taller «Diarios visuales en pandemia: la fotografía como herramienta de expresión emocional”, orientado a ser un espacio de contención emocional a través de la fotografía y utilizarla como medio de expresión emocional, y compartir experiencias relacionadas con el aislamiento social y actual crisis a través de medios artísticos y diálogo.

El taller se realizará en 4 sesiones vía zoom, los días miércoles 3, 10, 17 y 24 de junio de 18:00 a 19:00 hrs.,y está dirigido a mujeres docentes de todos los campus UACh (Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Patagonia).

Las facilitadoras de la actividad son las académicas Alejandra Zolezzi, Directora de la Clínica de Atención Psicológica UACh y docente del Instituto de Estudios Psicológicos de la Facultad de Medicina y Claudia Monsalves, Directora Diplomado de Arte Terapia UACh y profesora del Instituto de Artes Visuales de la Facultad de Arquitectura y Arte.

Inscripciones e información:  clinicapsicologica@uach.cl