Clínica Psicológica UACh e INJUV Los Ríos están realizando conversatorios de Bienestar y Salud Mental

La invitación es todos los martes a las 17:00 hrs. por Facebook Live INJUV Los Ríos, dirigido a la juventud y sus familias.

La Clínica de Atención Psicológica (CAP) de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile y el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) de la región de Los Ríos, están llevando a cabo a sesiones de Bienestar y Salud Mental dirigidos a la juventud las familias en general, ofreciendo un espacio de conversación por Facebook Live, para que, a través de esta instancia, las y los jóvenes puedan plantear temas para ser abordados en las diferentes sesiones.

Hasta ahora, los temas que aun surgido con frecuencia son: Aumento y control de la ansiedad, Consumo de alcohol y drogas, Efectos sobre el aumento de uso de dispositivos electrónicos, Dificultad para conciliar el sueño, Alimentación y vida saludable, Violencia intrafamiliar y en el pololeo y Cómo mitigar el impacto de la cuarentena preventiva.

Se trabaja a través de duplas con licenciados/as en Psicología de la CAP quienes dialogan en torno a las diversas temáticas, acompañadas de Gaby Marihuan, Directora INJUV Los Ríos.

Las/los licenciadas en Psicología CAP que colaboran en esta instancia son: Mónica Arce, Daska Delgado, Rubén Salinas y Karla Commentz.

La cita es todos los martes a las 17:00 hrs. por Facebook Live INJUV Los Ríos y es abierta a todos los jóvenes y familia.