SaludAndo Martes 14 de diciembre: Nutrición Consciente

Esta semana, conversamos sobre Nutrición Consciente, con Pamela Maercovich, Psicóloga, Magister en Coaching de la Universidad de Sydney. Instructora de Mindful Eating, acompañando a personas y a grupos de mujeres a sanar la relación con la comida y consigo mismas, a través del Mindfulness y la Auto-compasión. Fundadora de la  Escuela Salud & Consciencia y Directora del diplomado “Psicología de la alimentación consciente (PAC), basada en Mindfulness, Aceptación y Compasión”, para profesionales de la salud y el bienestar.

Si te perdiste este capítulo, puedes volver a escuchar y ver el programa en ESTE ENLACE

Conduce: Carolina González Teneo (Periodista)

Todos los martes, desde las 12:00 hrs, a través de la 90.1 o Facebook  Live RadioUACh o en los canales 52 (sd) y 843 (hd) de TELSUR.

Vistas: 632
Publicado en: Noticias FAME, Programas Radiales