Agrupación folclórica de Enfermería (AFEN) participó en celebración del Día de la Enfermería

La actividad fue organizada por el Colegio de Enfermeras Regional Valdivia.

En el marco de las actividades de conmemoración del Día de la Enfermería, el Colegio de Enfermeras Regional Valdivia realizó una ceremonia en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián, oportunidad en que se homenajeo a las y los profesionales que cumplieron 30 años de trayectoria profesional, en el caso del Instituto de Enfermería de la Facultad de Medicina UACh, recibió esta distinción la académica Patricio Triviño.

En la oportunidad, la agrupación cerró la actividad, con una puesta en escena de creación colectiva de danzas chilenas y de argentinas. La agrupación está por estudiantes de la carrera de enfermería de los diferentes niveles, un enfermero (ex estudiante UACh) dirigidos por la académica Sonia Garnica Talcado.

Revisa la presentación aquí

Vistas: 692