Odontología UACh fue parte de operativo dental en Panguipulli

El operativo se realizó en la localidad de Pitrén y Cesfam de Panguipulli, por medio de la alianza generada entre la Corporación Municipal de Panguipulli, Fundación Ronald Mc’Donald, Universidad Austral de Chile y Corporación de Adelanto de la comuna de Panguipulli.

Desde el 2 y hasta el 7 de mayo, se llevó a cabo el operativo dental que atendió a niños, niñas y jóvenes de Panguipulli y sectores rurales de la comuna.

La invitación a participar fue realizada por la ex académica de nuestra Facultad, la pediatra Verónica Hering, oportunidad en que pudieron colaborar las estudiantes de la carrera de odontología Nicole Vera y Sofía Sandoval, junto a la docente Dra. Fernanda Moreno, del Instituto de Odontoestomagología de la Faculta de Medicina, Máster en Odontopediatría.

A través de esta iniciativa, se apoyó al CESFAM Panguipulli, atendiendo pacientes que se encontraban en lista de espera y que requerían atención de especialidad odontológica.

Vistas: 126
Etiqueta(s): ,