Facultad de Medicina invita a conversar sobre la salud y el borrador de la nueva constitución

La instancia se llevará a cabo el jueves 16 de junio a las 16:00 hrs. en transmisión por las plataformas RADIOUACh 90.1 FM, Facebook y Youtube Live, y canales 52 y 843 de TELSUR.

Como una forma de contribuir a la divulgación de las propuestas en materia de salud que propone el borrador de la nueva constitución de nuestro país, la Oficina de Vinculación con el Medio de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral Chile, invita a toda la comunidad a ser parte de este conversatorio, para resolver dudas e inquietudes respecto a como influirán estos derechos en nuestro bienestar y calidad de vida, tanto física como mental.

En la oportunidad participarán la convencional por el distrito 24 y dirigente social de salud con vasta trayectoria, Aurora Delgado. El Magister en Salud Pública, académico del Instituto de Salud Pública de la Facultad de Medicina UACh Claudio Méndez y la Doctora en Epidemiología y Salud Pública, académica de salud pública del Instituto de Odontoestomatología de la Facultad de Medicina Dra. Alejandra Letelier.

Durante la transmisión, les invitamos a dejar sus preguntas o comentarios en el chat de Youtube o Facebook RadioUACh, para recoger sus consultas e inquietudes y en lo posible sumarlas a la conversación.

“Como Oficina de Vinculación de la Facultad de Medicina, es primordial que podamos compartir y hacer llegar la correcta información a la población, en las materias y derechos que propone el nuevo texto constituyente, para que las personas puedan informarse y votar de manera responsable en las próximas elecciones, entendiendo como influirá en el acceso a la salud y de qué manera, la promulgación de una nueva constitución para Chile”, señaló la directora de Vinculación FAME, la académica Dra. Natalia Méndez.

Vistas: 830
Etiqueta(s):