La Escuela de Graduados celebra la titulación de una nueva médica especialista en Pediatría

Tras una exitosa jornada, la Dra. Constanza Opazo Garrido culminó con su proceso de especialización médica.

La becada del Programa de Especialización en Pediatría, Dra. Constanza Opazo, rindió su examen de titulación que se llevó a cabo en modalidad presencial en el salón Auditórium de la Escuela de Graduados de Medicina de la Universidad Austral de Chile.

Este hito constituye el término de un proceso formativo cuyo objetivo es formar un Pediatra General con sólida preparación científica en el campo clínico-asistencial, de investigación y docencia, que sea capaz de programar y administrar acciones de salud infantil, de acuerdo con la realidad socioeconómica y cultural nacional.

El equipo evaluador estuvo conformado por la Dra. Marlis Tägen, directora del Programa de Especialización en Pediatría, el Dr. Leopoldo Romero, Dra. María Soledad Wenzel y la Dra. Loreto Podestá de la Universidad Austral de Chile y la evaluadora invitada Dra. Claudia Paris de la Universidad de Chile.

Felicitamos a la nueva médico especialista en Pediatría Dra. Constanza Opazo. Como Escuela de Graduados estamos orgullosos de su excelente desempeño en su proceso de titulación.

Vistas: 595
Etiqueta(s):
Publicado en: Noticias FAME, Noticias Graduados