Video conversatorio Salud en Chile: ¿Qué dice el Borrador de la Nueva Constitución?

La instancia, organizada por la Oficina de Vinculación con el Medio de la Facultad de Medicina, se llevó a cabo el jueves 16 de junio en transmisión por las plataformas RADIOUACh 90.1 FM, Facebook y Youtube Live, y canales 52 y 843 de TELSUR, con la participación de la convencional por el distrito 24 y dirigente social de salud con vasta trayectoria, Aurora Delgado. El Magister en Salud Pública, académico del Instituto de Salud Pública de la Facultad de Medicina Claudio Méndez y la Doctora en Epidemiología y Salud Pública, académica de salud pública del Instituto de Odontoestomatología de Dra. Alejandra Letelier.

REVISA EL CONVERSATORIO AQUÍ