Académico del Instituto de Odontoestomatología participará en Symposium de Inteligencia Artificial en salud oral

El profesor, Dr. Sergio Uribe, quien además es como Leading Researcher de la Bioinformatics Lab y docente del Depto de Odontología Conservadora y Salud Oral de la Riga Stradins University, Riga, Letonia, donde además dicta cátedra en el programa de Doctorado.

La actividad se llevará a cabo el 19 de septiembre en Helsinki, Finlandia, organizada por ITU-WHO. The ITU/WHO Focus Group on Artificial Intelligence for Health (FG-AI4H) works in partnership with the World Health Organization (WHO) to establish a standardized assessment framework for the evaluation of AI-based methods for health, diagnosis, triage or treatment decisions.

En la ocasión, participarán investigadores y académicos de Alemania, Austria, Países Bajos, Bulgaria, India, Francia, entre otros, donde el Dr.  Uribe centrará su ponencia en el impacto que las aplicaciones de inteligencia artificial podrían tener en salud, cuál es el diseño de estudio apropiado para evaluar su impacto y como asegurar que los resultados de las pruebas técnicas se conviertan en beneficio para los pacientes.

Se puede acceder de manera remota sin costo, con inscripciones aquí: https://www.autodontics.com/tgdentalsymposium
Vistas: 347
Etiqueta(s):