Docentes y egresadas de Odontología expusieron en prestigioso congreso de endodoncia

Se trata del Congreso Mundial de Endodoncia de la Federación Internacional de Asociaciones de Endodoncia (IFEA), que congregó a más de 2000 delegados de 40 países.

Desarrollado entre el 9 y 12 de noviembre en Santiago, el Congreso contó con la participación de más de 30 speakers internacionales y exponentes mundiales de la endodoncia, quienes compartieron sus experiencias, investigaciones, avances e innovaciones en la materia.

En representación de la Universidad Austral, la docente del Instituto de Odontoestomatologia, Dra. Scarlette Hernández, expuso acerca de su experiencia en el proyecto de endodoncia guiada estática, método poco ejercido en el país y que desarrolla junto al académico Dr. Cristian Rosas.

Por otra parte, las egresadas en 2021, Dra. Camila Poblete Muñoz, odontologa EDF del Hospital de Salamanca y la Dra. Valentina Palma Valdes, odontologa EDF en el Hospital Familiar y Comunitario de Carahue, presentaron el poster “Endodontic treatment of dens in dente: a case report”, en compañía del Dr. Diego Echeverri.

Cabe destacar que en el evento también estuvieron presentes los doctores Silvio Álvarez y Gonzalo Peña, especialistas en endodoncia y académicos del diplomado en Endodoncia Moderna con Enfoque Clínico de nuestra casa de estudios.

Vistas: 186
Etiqueta(s):
Publicado en: Noticias FAME