Inscripciones abiertas para el XXIV CURSO INTERNACIONAL DE PATOLOGÍA RESPIRATORIA INTEGRADA

La actividad se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1 de abril 2023 en modalidad híbrida. Virtual por plataforma zoom y presencial en los auditorios 3 y 4 del Edificio Nahmías, Campus Isla Teja, UACh.

La instancia académica, organizada por el Instituto de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, con el apoyo del Servicio de Salud Valdivia y la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias (SER), tiene como objetivo actualizar la formación de profesionales de la salud en la materia, que permita mejores tratamientos para las y los pacientes que están sufriendo alguna patología respiratoria tanto infantil como adulta.

«Los invitamos a participar del XXIV Curso Internacional de Patología Respiratoria Integrada, ya sea por vía virtual o presencial. Si bien el curso es híbrido, deseamos estimular su desarrollo en forma presencial y recuperar las relaciones interpersonales perdidas durante la pandemia», destacó el Dr. Mario Calvo Gil, Director del curso y Profesor Emérito de la Universidad Austral de Chile.

VALORES
Médicos $60.000.-
Médicos Becarios y Personal de Salud $40.000.-
Internos de Medicina $20.000.-
Socios SOCHIPE/SER Sin Costo

INSCRIPCIONES
María Inés Guarda A. – Prorrectoría – UACh
Fono (63) 2 29 3687
E-mail: mariainesguarda@uach.cl

Esta nueva versión del curso contará con importantes expositores nacionales e internacionales y la colaboración de diferentes empresas farmacéuticas de renombre.

 

PROGRAMA

 

 

Total Page Visits: 981 - Today Page Visits: 2