Mañana se realizará elección de Decanatura de la Facultad de Medicina UACh

Escrito por: Soledad Ojeda – Escuela de Graduados

Este miércoles 22 de marzo,  se realizará el proceso de elección de Decanatura para la Facultad de Medicina De la Universidad Austral de Chile. Lo anterior, de acuerdo a lo contemplado en la Resolución N°11 emitida por la secretaría General de la Casa de Estudios.

 

El proceso se efectuará en forma presencial, a contar de las  11 horas en la Sala Paraninfo. En tanto, quienes se registraron para hacerlo en forma on line, podrán votar entre las 08:00 y las 11:00 horas en el Portal Académicos. (http://www.uach.cl/academicos) en un banner destacado denominado “Elección de Decano(a)  Facultad de Medicina”.

Según se establece en la mencionada resolución, son 174 electores habilitados para participar en este proceso, correspondiente académicos y  académicas que a esta fecha tienen la calidad de Profesores(as) Titulares, Asociados(as) y Auxiliares de la Facultad.

En esta ocasión, la única candidatura inscrita corresponde a la Dra. Pamela Ehrenfeld, quien actualmente es la Directora de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina.

Dra. Pamela Ehrenfeld Slater.

Total Page Visits: 902 - Today Page Visits: 1