Cafetería de la Facultad de Medicina abrió sus puertas

Con atención de lunes a viernes, de 07:45 a 18:00 hrs. ubicada en el piso -1 del Edificio de Ciencias Biomédicas, Campus Isla Teja.

Ya se encuentra en funcionamiento la cafetería de nuestra Facultad, bajo un nuevo concepto de experiencia alimentaria, amigable con el medio ambiente y con las diferentes opciones de alimentación de cada persona, primando para su decoración objetos a los que se les ha dado nueva vida útil a través de su reutilización, como por ejemplo cajones de duraznos y puertas de ropero transformadas en biombos, teteras y tasas que ahora sirven como maceteros y el mobiliario proveniente de negocios anteriores ha sido reacondicionado, además de primar el vidrio y la lata por sobre los elementos de plásticos.

La cafetería ofrece menú diario de almuerzo, con opciones tradicionales, vegetarianas y veganas. Asimismo, pone a disposición 6 tipos de empanadas veganas y 6 de tipo tradicional. Con repostería artesanal sureña (Kuchen de fruta, de nuez, empanadas de manzana, membrillo y murta) y variedades de café de grano y té, entre otros.

“Nos queremos vincular con los estudiantes. Queremos que sea un espacio vivo, que lo disfruten, que interactúen. En un mueblecito van a encontrar libritos de mándalas para pintar, cartas, dominó y pueden también revisar la cinta magnetofónica, los timbres reciclados que tenemos, la idea es rescatar el pasado para construir el futuro. Somos una empresa familiar, de mujeres con mucha experiencia en el rubro y queremos que la gente sienta las garantías necesarias para comer con confianza”, dijo la empresaria gastronómica Alejandra Cárdenas.

Dentro de las próximas semanas estará habilitada la opción de pago a través de tarjeta BAES.

Para conocer las opciones de menú diarias, les invitamos a seguir su cuenta INSTAGRAM @cafeteriafameuach

 

 

Total Page Visits: 1016 - Today Page Visits: 1