Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina UACh dio bienvenida a promoción 2023

Escrito por: Soledad Ojeda – Escuela de Graduados 

Con un grato encuentro, la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la UACh dio la bienvenida a los nuevos y nuevas residentes de los programas de especialidades médicas y a las estudiantes del Doctorado en Ciencias Médicas.

GALERÍA IMÁGENES

En la actividad, el director de la Escuela de Graduados, Dr. Carlos Figueroa, agradeció la confianza depositada en la universidad, reiterando el compromiso de velar por la formación de calidad.
La Dra. Carolina Cortés quien ingresó al programa de Medicina Familiar Comunitaria, manifestó estar muy contenta por esta decisión. «Trabajé 5 años en APS y me di cuenta que es la especialidad que me permite estar más en contacto con la población, poder tener más herramientas, la acción directa, prevenir, promover la salud y en el fondo ser más  resolutivos en atención primaria».
A la actividad asistió también el subdirector de la Escuela de Graduados, Dr. Walter Brokering y la Decana de la Facultad de Medicina, Dra. Pamela Ehrenfeld, además de directores y directoras de los programas de especialidades médicas de la UACh.
También la kinesióloga y biomédica Amanda Simoes, estudiante del Doctorado en Ciencias Médicas comentó estar feliz en Valdivia. «Soy de Brasil y me gustó muchísimo el programa de acá sobre la visión biomédica de la enfermedad, que es más global, allá no tenemos eso y me gustó muchísimo también la ciudad. Estoy muy contenta de haber elegido esta universidad».
Total Page Visits: 721 - Today Page Visits: 1