SaludAndo martes 11 de julio: Trabajo conjunto entre la Corporación Cambiando Destinos y la Escuela de Terapia Ocupacional

Esta semana en Saludando, por RadioUACh, conversamos sobre la Escuela de Oficios y Liderazgo, espacio donde acuden jóvenes bajo cuidado del estado de servicio mejor niñez (ex sename) que ayuda a la transición y a una mejor inserción de estos jovenes a la vida independiente una vez que egresan del sistema a través de la entrega de formación en diversas área y que surge de la colaboración entre la corporación y la Escuela de Terapia Ocupacional. Nos acompañaron Julio Correa, presidente de la Corporación Cambiando Destinos; Leonardo Cárcamo, académico de nuestra facultad y coordinador de la Escuela de Oficios y Liderazos; Marcela Velázques, estudiante de 4to año de Terapia Ocupacional quien es parte del equipo de esta Escuela y Any Ferrada, quien participó en la Escuela desde los 16 años y nos relato su experiencia.

• Puedes volver a revisar el programa aquí:
  • Conduce: Carolina González Teneo (Periodista)Produce: Oficina de Vinculación con el Medio, Facultad de Medicina.Todos los martes, desde las 12:00 hrs, a través de la 90.1 o Facebook  Live RadioUACh o en los canales 52 (sd) y 843 (hd) de TELSUR