Escuela de Tecnología Médica conmemoró el día de la Tecnología Médica, con stand en el Mall Paseo Valdivia

Ver galería de imágenes

Docentes y estudiantes, entregaron información en el tercer piso del nuevo recinto comercial.

Con un muestrario de parásitos y microorganismos, la carrera educó a la población desde las 12:00 y hasta las 17:30 hrs., sobre diferentes enfermedades zoonóticas, infecciones que puede acarrear comer pescado silvestre crudo y realizó un test de clasificación sanguínea para quien quisiera conocer cuál es el grupo al que pertenece, además de dar a conocer de qué trata la Tecnología Médica y qué ámbitos de acción abarca como profesión.

En la oportunidad, la carrera estuvo acompañada por la Unidad de Difusión de Carreras y Alumni UACh, quienes entregaron información sobre cómo postular a la Universidad de Chile, ingresos especiales y la relevancia y trayectoria que sostiene nuestra casa de estudios.

La Directora de la Escuela de Tecnología Médica, Dra. María Isabel Jaramillo contó: “La idea de esto además de celebrar la  conmemoración del Día del Tecnólogo Médico, fue difundir esta maravillosa carrera que aporta desde el diagnóstico de las diferentes patologías y diagnóstico en salud.”

La profesional, además, envío un saludo a ex estudiantes de la carrera y a estudiantes en formación en su día celebrado el 2 de octubre recién pasado.

Total Page Visits: 141 - Today Page Visits: 1