Invitan a actividades en el marco del Día de la Terapia Ocupacional

La carrera de Terapia Ocupacional y el Magister en Inclusión Social de la Facultad de Medicina.

En el marco del día de la Terapia Ocupacional y con ocasión del 20avo aniversario de la creación de la carrera en nuestra casa de estudios, se tiene programada una charla magistral que además da inicio al año académico 2024 del Magister.

Jueves 04 de abril
16.00 hrs.
Charla magistral del Dr. Rodolfo Morrison, por inauguración de año académico 2024 del Magíster en Inclusión Social y celebración de los 20 años de creación de la carrera de Terapia Ocupacional en la Facultad de Medicina de la Univesidad Austral de Chile.

Viernes 05 de abril
11.30 hrs.
Lanzamiento del libro «La (in)disciplina de la terapia ocupacional. Reflexiones para la práctica» (Ediciones UACh).

• Ambas actividades se realizarán en el Auditorio Dr. Esteban Rodríguez, ubicado en el subsuelo del Edificio de Anatomía Humana en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile.