Instituto de Enfermería invita a Jornada de reflexión: Enfermería y educación en Pandemia

El lunes 10 de mayo a partir de las 10.00 hrs. previa inscripción en ESTE ENLACE

En el marco de los 50 años del Instituto de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, se invita a estudiantes y profesionales del área, a esta jornada de reflexión en torno a diversas temáticas de la enfermería y que contará con la participación de la docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Dra. Dulce María Guillén, la docente de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) María Teresa Benavides, junto a las docentes de nuestra casa de estudios, Solangela Sánchez, Sonia Garnica, Jessica Godoy, Patricia Triviños  y Lily Millas.

Inscripciones en ESTE ENLACE

¡Revisa el programa!